Sony se las goza en Zaragoza (y de paso renueva su catálogo)

Empresas
0 0

Quizá por aquello de que más vale “maña que fuerza”, Sony haya elegido este año Zaragoza para su Convención. Allí, la semana pasada un equipo de Gizmodo (abandonamos nuestra G gigante por una buena Jota) pudo tener acceso a las novedades de la compañía en todas las gamas de producto, aunque lo que más gracieta nos hizo fueron los nuevos laptops Vaio ¿Quieres conocerlos? Te hacemos un resumen tras el salto.

Para abreviar, te resumimos las cuatro principales novedades en los portátiles de Sony: la primera, es el primer equipo 3D de la compañía (no, la abanderada de lo tridimensional aún no tenía ninguno), la segunda, que se han decidido cargar su gama de netbooks, sustituyéndolos por laptops de 13 pulgadas mucho más dotados (series YA y YB).

Además, la casa ha conseguido extender la batería de uno de sus nuevos ordenadores hasta las 14 horas (con una pequeña “trampa” materializada en un dock ultradelgado adosada en la base en la serie S) y ha extendido sus opciones para los amantes de los colorines. Así, en la serie C, destinada a los jovenzuelos y los vitalistas, se ha incluido una tecnología translúcida “emisora de luz” que a más de uno le recordará a la de los chalecos reflectantes que cariñosamente guarda en el maletero del coche.

Si quieres echar un vistazo al resto de cosicas presentadas por la compañía puedes consultar el reportaje realizado por nuestros compañeros de ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor