Sony se saca de la manga un nuevo Xperia, el LT25i Tsubasa

Empresas

A pesar de que Sony los está desarrollando en secreto, sabemos de él gracias a unos resultados de los benchmarks NenaMark y AnTuTu. Con ellos se confirma no sólo su existencia, sino también parte de sus especificaciones como usar Android ICS, tener un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz y GPU Adreno 225.

También se sabe su resolución de 1196 x 720 píxeles, de los que se intuye que además usará botones en pantalla en lugar de externos capacitivos.

Pero además el LT25 vendrá en varias versiones. El LT25i será la versión internacional con una más que probable conectividad LTE. El LT25 usará HSPA+ y el LT25c será para China. Por último las versiones japonesas serán el  SO-01E para DoCoMo y el SOL21 para KDDI.

Sobre el precio y el resto de especificaciones no sabemos nada, por lo que habrá que esperar todavía unos días hasta que Sony los desvele públicamente. Eso sí, por mucho Tsubasa que lo llamen no esperéis que este móvil tenga una potencia de procesado que lo haga “volar”. [GSMarena]

Lea también :