Sony también se apunta a las cámaras 4K “baratas”

Empresas


mas.
Aclaremos que cuando hablamos de cámaras con resolución 4K baratas estamos empleando términos profesionales, y a ese nivel gastar 6.000€ es casi una ganga para obtener resultados similares a los de una cámara cinematográfica. El mes pasado fue LG quien se destapó con una versión “asequible” de estos dispositivos y no podía faltar Sony con su modelo NEX-FS-700. Además de la resolución esta cámara promete impactantes grabaciones a velocidad ultra rápida sin perder definición, nada menos que 240 fps a 1080p.

Incluso los amantes de la cámara súper lenta podrán captar imágenes hasta 960 fotógramas por segundo en resolución 480p.

La NEX-FS-700 de Sony en formato Super 35mm con objetivos intercambiables parece claramente orientada a la captación de imágenes dinámicas y con mucho movimiento, eventos deportivos o documentales en los que podamos comprobar las veloces evoluciones de animalillos salvajes.

La versatilidad de su sistema de lentes intercambiables permite además mucha mayor libertad creativa y una gran flexibilidad a la hora de una producción audiovisual. Su nuevo sensor 4K “Exmor” Super 35 CMOS con un total de 11,6 millones de pixeles/strong> esta convenientemente emparejado con un chip capaz de capturar con gran sensibilidad y bajo ruido todas las imágenes en tan alta resolución.

Toda esa informacion se almacena en tarjetas SD o Memory Stick cards, además del módulo HXR-FMU128, una memoria flash de la propia Sony que se acopla a la cámara. Estaría disponible en junio a un precio inferior a 7.000€. ─[Akihabara News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor