Sony te permite combinar música y navegación

Empresas

Sony CDXNC9950 ofrece sonido de calidad y la posibilidad de combinarlo con un sistema adicional de navegación.

Gracias al aspecto que ofrece su panel frontal, el CDX-NC9950 es el equipo adecuado para todos los conductores que desean disponer de la mejor calidad de sonido, y además, la entrada AV permite insertar imágenes de fondo en el panel frontal para personalizar el equipo y adaptarlo a los gustos de cada conductor.

Por primera vez, el Sony CDX-NC9950 puede combinarse con el Sony NVX-HC1, un avanzado sistema de localización basado en mapas en DVDs, que guía a los conductores por 21 países europeos permitiéndoles visualizar la información en su pantalla frontal. Este equipo de navegación ocupa un espacio mínimo dentro del vehículo (puede ajustarse con facilidad dentro de la guantera del coche) y, a partir de ahora, los conductores también podrán recibir mensajes actualizados sobre accidentes o atascos de tráfico, y dispondrán de rutas alternativas para llegar antes a su destino en todos los países que cuenten con canales para mensajes de tráfico. El sistema ofrece guía mediante voz en varios idiomas, entre ellos el español, inglés, francés, alemán, holandés, sueco, danés e italiano.

Este reproductor de CDs de gama alta con pantalla TFT no pierde calidad de sonido cuando se utiliza junto con el sistema para navegación NVX-HC1. El equipo CDX-NC9950 ofrece calidad MAP y cuenta con una sencilla y lógica interfaz de usuario en el espacio que han ocupado tradicionalmente sistemas de navegación más complicados, y proporciona gráficos claros y nítidos para que tanto el conductor como los pasajeros puedan leer con facilidad los mapas e instrucciones para llegar rápidamente a su destino.