Sony te regala una PS3 o una PSVita al comprar uno de sus portátiles VAIO

Empresas

Como para dejar pasar la ocasión. Si estás pensando en comprarte un portátil Sony de su línea VAIO has elegido el momento oportuno porque te van a dar a elegir entre dos suculentas opciones consoleras: una PS3 o una PSVita. Eso sí que es un regalo.

Alguna ventaja tenía que haber en lo de ser estudiante.

Al margen de no tener jefes. O no pagar impuestos. O poder pasarte todo el año holgazaneando y dejando lo de hincar los codos para el mes antes de los exámenes. O las fiestas de Erasmus… bueno, vale, sí, estamos malcriando a una generación, pero mira que robustos nos salen.

Así que dejémosles que disfruten un poco más antes de tener que afrontar los horarios de oficina, los impuestos y el mucho mes que queda al final del sueldo y si en Microsoft tienen regalos para estudiantes que incluyen una Xbox360, en Sony no van a ser menos. Los VAIO modelos S, T, Z y L adquiridos por estudiantes obtendrán como regalo a elegir una de las dos consolas de Sony, la PS3 o la nueva portátil PSVita.

Casi dan ganas de volver a la Universidad. Pero no es sólo por lo de las fiestas Erasmus, ¿eh, pájaros? ─[Sony vía The Verge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor