Sony Xperia C3, “el mejor selfie smartphone del mundo”

EmpresasMovilidad

Sony ha presentado hoy el Xperia C3, su nuevo smartphone diseñado para hacer y compartir selfies, gracias a la PROselfie cam, una cámara frontal de 5 MP.

Ante la imparable moda de los selfies, los fabricantes han empezado a posicionarse con smartphones que tienen muy en cuenta a los usuarios que los emplean para hacerse y compartir autofotos. La última ha sido Sony, que  ha presentado hoy el Xperia C3, su nuevo smartphone especialmente diseñado para hacer selfies y compartirlos en las redes sociales.

Para ello, dispone de la nueva PROselfie cam, una cámara frontal de 5 megapíxeles. Sony combina su tecnología de imagen digital -sensor Exmor RS, gran angular con 80 grados de visión, modo automático Superior Auto y flash LED- con aplicaciones interactivas para hacer mejores autofotos.

Por ejemplo, se puede aplicar el efecto AR en la cámara frontal o utilizar la aplicación de la cámara Portrait Retouch para tomar  primeros planos en tiempo real y publicar fotos en uno de los 10 diferentes cuadros Deco.

La cámara trasera del Xperia C3 tampoco está mal: cuenta con un sensor de 8 megapíxeles Exmor RS, que puede grabar vídeos a 1080p, y también lleva flash LED. La pantalla de alta definición tiene un tamaño más que suficiente para ver nuestras autofotos: 5,5 pulgadas.

El resto de características van en la línea de un smartphone de gama media: procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, conexión 4G/LTE ultrarrápida, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables con una tarjeta microSD. Monta una batería de 2.500 mAh  y funciona con Android 4.4.

El Xperia C3 es ligero -pesa sólo 150 gramos- y tiene un diseño delgado, con un grosor de 7,6 milímetros, en tres colores: negro, blanco y verde oscuro. La función Dual SIM, que proporciona la flexibilidad de utilizar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono, completa las características del nuevo smartphone de Sony.

“El Xperia C3 es un nuevo teléfono inteligente exclusivo de Sony, creado para ofrecer la mejor experiencia de intercambio social, características brillantes y rendimiento, todo por un precio de rango medio”, aseguró Calum MacDougall, director de Marketing de Sony Mobile, sin concretar ese “precio medio”. Lo que sí anunció es que el Xperia C3 se venderá en todo el mundo. El primer país será China, a donde llegará a partir del próximo mes de agosto.Xperia_C3_overlay_3

 

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor