El próximo smartphone insignia de Sony podría grabar vídeo en 4K

EmpresasMovilidad

Sony trabajaría en un teléfono inteligente con el nombre en código de ‘Sirius’.

Solo hace dos semanas que Sony dejó ver su nuevo smartphone insignia en el CES de las Vegas, el Xperia Z1, y ya se oyen tambores que anuncian que la compañía nipona está trabajando en un nuevo teléfono de alta gama.

El dispositivo, conocido con el nombre en código ‘Sirius’ o modelo Sony D6503 , tendría como mayor ventaja su cámara, capaz de grabar imágenes en calidad 4K y vídeo Timeshift. La información proviene de la web Xperia blog.  La página ha obtenido pantallazos en exclusiva.

La característica de grabar a 4K se lleva rumoreando desde el pasado verano y parece que por fin será una realidad en un terminal de la japonesa. En cuanto a la función Timeshift, podría ser algo similar a la captura de movimiento del iPhone 5s, tomando imágenes a 120 fotogramas por segundo en 720 p y añadiendo efectos de cámara lenta a posteriori.

La cámara también permitirá realizar enfoques y desenfoques en su fondo, como si fuera una DSLR auténtica y efectos de realidad aumentada para incluir escenas y personakes virtuales en imágenes reales.

Según las instantáneas, el nuevo teléfono de Sony contaría con Android 4.4.2, una pantalla de 5,2 pulgadas y 1080p, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con ranura micro SD y un procesador Qualcomm MSM8974AB de cuatro núcleos a 2,3 Ghz y un chip gráfico Adreno 330.

El Sirius también tendrá otras funcionalidades llamativas, como control de retroiluminación inteligente, dos launchers de Android soporte para USB Dac y alguna sorpresa más. Todas las novedades están detalladas en Xperia Blog.

sony-xperia-sirius

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor