Así es el smartphone Xperia XZ2 de Sony

MovilidadSmartphones

Sony Mobile se ha llevado al Mobile World Congress 2018 los nuevos Xperia XZ2 y XZ2 Compact de 5,7 y 5 pulgadas, respectivamente.

Samsung no es la única compañía de smartphones que ha presentado un nuevo buque insignia en el Mobile World Congress de Barcelona. Sony Mobile ha hecho lo propio.

En su caso ha desvelado el Sony Xperia XZ2, que luce pantalla HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas y cuenta con plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 con X20 LTE entre sus especificaciones. Este dispositivo promete velocidad de conexión de hasta 1,2 Gbps.

Otra de sus características destacadas es una batería de 3.180 mAh que debería garantizar uso sin preocupaciones a lo largo de todo el día.

El smartphone de Sony quiere bridar una experiencia inmersiva con mejoras a nivel de audio y cámara. Por ejemplo, soporta grabación de películas 4K HDR y también grabaciones a cámara súper lenta, con 960 fps en resolución Full HD. Por otro lado, más allá de permitir el escaneo en 3D de objetos y rostros de otras personas con ayuda de la cámara principal, permite dar vida a las selfies con escaneos del rostro del propio usuario gracias a la cámara frontal.

Asimismo, el Xperia XZ2 incorpora una experiencia háptica para sentir la experiencia visual en las manos, con un sistema de vibración que analiza los datos de audio.

Este terminal estará disponible en tonos Liquid Silver, Liquid Black, Deep Green y Ash Pink (algo así como plata líquida, negro líquido, verde oscuro y rosa ceniza) a partir de marzo. Funcionará con Android 8.0 Oreo y no llegará solo, sino acompañado del Xperia XZ2 Compact que también acaba de ser presentado, en su caso, como el teléfono inteligente con pantalla de 5 pulgadas más compacto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor