Sony no aprende de los errores de Microsoft

Empresas

Nuestro primos hermanos de Kotaku, por parte de madre, nos cuentan algunos detalles jugosos sobre la PlayStation 3 y su estabilidad. Su espía bothan, Fishie, que parece estar en el ajo porque fue el que les contó varias noticias sobre la Xbox 360 antes de E3, les ha contado varias cosas de la nueva consola

pssp33333.jpgNuestro primos hermanos de Kotaku, por parte de madre, nos cuentan algunos detalles jugosos sobre la PlayStation 3 y su estabilidad. Su espía bothan, Fishie, que parece estar en el ajo porque fue el que les contó varias noticias sobre la Xbox 360 antes de E3, les ha contado varias cosas de la nueva consola de Sony:

“Información de la PS3 antes de que me vaya de Japón. Divertíos mientras esperáis, nenes, porque no va a salir en marzo ni de coña. Los juegos no están a punto y hay un montón de cuestiones (técnicas) sobre las que ahora no puedo hablar.”

¿Verdadero o falso? ¿Qué significa esto para la PS3? ¿Retrasos? ¿Una salida forzosa con problemas, al estilo Xbox 360 y su fuente de alimentación? ¿Un castañazo enorme? ¿Malos juegos? Pido el comodín del público. En los comentarios.

Rumor: PS3 Riddled With Issues, Delay Likely? [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor