Sophos inaugura oficinas en Madrid y presenta su última estrategia

Empresas

El proveedor de seguridad TI ha lanzado el dispositivo ES4000 y la solución Sophos Anti-Virus 6.0 que detecta y elimina aplicaciones no deseadas.

Sophos, compañía centrada en la protección de empresas contra spam, programas espía y virus, ha anunciado la apertura de sus nuevas oficinas en España, concretamente en Madrid. Con un crecimiento del 50 por ciento en España entre abril 2004 y marzo 2005, Sophos responde a las demandas de los españoles y crea un punto de contacto que proporcionará soporte a sus clientes y colaboradores.

Con este motivo, Martín Carvallo ha sido nombrado Business Development Manager para Europa del Sur de Sophos, y será responsable de la oficina comercial de la sociedad en España. “Me siento muy orgulloso de poder representar a Sophos en España”, afirma Carvallo. “Con el aval de la calidad de los nuevos productos de Sophos, nuestro equipo cuenta con el respaldo necesario para alcanzar el objetivo de crecimiento en España del 50 por ciento que nos hemos fijado”.

Las soluciones de Sophos, distribuidas a través de su red de colaboradores, protegen ya a más de un millón de usuarios en Europa del Sur. “Para poder ofrecer la máxima calidad en apoyo y consejo a nuestros socios españoles, Sophos Europa del Sur ha decidido dar un paso más en su estrategia de desarrollo y aumentar su presencia en el mercado español”, comenta Annie Gay, directora general de Sophos Europa del Sur. “La intensificación de la actividad de Sophos en España llega en un momento en que la oferta de nuestros productos se amplia con la llegada del dispositivo de seguridad ES4000 y la nueva versión de Sophos Anti-Virus 6.0. No dudamos que el nuevo equipo de Sophos en España tendrá el éxito esperado”.

En este sentido, hay que destacar que el dispositivo ES4000 incluye avanzadas funciones de protección, duplicidad de componentes, monitorización remota y un intuitivo panel de control en formato Web. Además, el producto recibe protección actualizada cada cinco minutos para proteger millones de mensajes entrantes y salientes al día contra virus, programas espía, troyanos y gusanos. Por su parte, Sophos Anti-Virus versión 6.0 es una solución de seguridad que ofrece protección en el punto final; igualmente, posee un escaneado de alto rendimiento que minimiza el gasto de recursos, y dispone de escaneado en acceso, en demanda y programado.