Sophos presenta una suite de seguridad para pymes

CortafuegosSeguridad

Sophos Security Suite ofrece una protección completa integrada contra todo tipo de amenazas en puestos de trabajo, ordenadores portátiles y servidores Windows y Mac.

Sophos Security Suite reúne en una única solución la protección contra virus, programas espía, programas publicitarios, spam e intrusiones ilícitas y está concebida para ser instalada de manera simple, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. El mantenimiento no exige intervención alguna del usuario, ya que se actualiza automáticamente todos los días cada 10 minutos y por primera vez incluye un sistema de prevención de intrusión (HIPS) en los ordenadores. Behavioral Genotype Protection, la tecnología de sistema de prevención de intrusión de Sophos, examina los programas del ordenador antes de que éstos se ejecuten e identifica características sospechosas. Esta combinación de análisis de comportamiento y actualizaciones automáticas garantiza a las PYMES una red segura, incluso frente a amenazas nuevas y desconocidas.

La solución incluye además Sophos Client Firewall, que evita la suplantación de aplicaciones e impide intrusiones ocultando puestos de trabajo y ordenadores remotos. Sophos Client Firewall cuenta con el soporte técnico excepcional de Sophos disponible las 24 horas.

La consola de administración de Sophos Control Center muestra de forma intuitiva la situación de la seguridad de toda la red. Incluso sin conocimientos técnicos, el usuario puede suprimir de manera centralizada programas publicitarios y otras aplicaciones no deseadas, tales como herramientas de administración a distancia o marcadores telefónicos, y tratar rápidamente todo problema de seguridad. La protección de la pasarela y el servicio de mensajería contra spam, virus y programas espía está asegurada mediante Sophos PureMessage, que analiza todos los mensajes y el área de almacenamiento de Exchange.