Sophos ofrece seguridad completa a la pyme con UTM 100

CortafuegosEmpresasSeguridad

Con Sophos UTM 100 las empresas consiguen seguridad unificada de redes, correo electrónico, web e inalámbrica, y la posibilidad de administrar estaciones de trabajo

Sophos sigue apostando por la estrategia Complete Security y por la pyme, un mercado de gran potencial y grandes necesidades de seguridad, un mercado para el que la compañía acaba de lanzar UTM 100, un appliance que ofrece gestión de amenazas unificadas.

Sophos UTM 100 con licencia BasicGuard no requiere de ninguna otra solución para asegurar la integridad de los sistemas y de los datos ya que además de la red protege el puesto de trabajo de manera centralizada, que es algo que sólo desde hace poco se han empezado a integrar en los UTM.

La seguridad de la red no tiene porque verse afectada por un presupuesto informático ajustado. Por ello, BasicGuard incluye muchas de las características normalmente reservadas para las soluciones de seguridad de grandes empresas, tales como: Control de Acceso a Aplicaciones Web, Firewall de Red & IPS, Acceso remoto y VPN, Protección Wireless, Antivirus Web y filtro de URL yAntivirus para Correo electrónico y capacidades anti-spam.

“Una solución como Sophos UTM 100 permite a la pequeña y mediana empresa acceder a tecnologías de última generación, que cubren con garantías todas sus necesidades de seguridad, con la mayor sencillez posible y a un coste especialmente diseñado para ellas” afirma Pablo Teijeira, Country Manager de Sophos Iberia para quien “la seguridad completa no debe estar fuera del alcance de las pymes”.

Para el canal, esta nueva oferta supone atacar el segmento pyme con una propuesta de seguridad completa. Además, Sophos ya ha preparado diversas acciones comerciales y de marketing con las que cubrir todo el territorio nacional, así como una nueva promoción dirigida a todos aquellos partners y clientes que adquieran sus cortafuegos de próxima generación UTM antes del 31 de marzo de 2013 que permite a los que compren un firewall de próxima generación de Sophos durante el periodo de vigencia de la promoción, obtener el hardware de forma gratuita (por cada licencia adquirida).

Más información en ChannelBiz.es.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor