Soporte y altavoz para iPhone/iPod con resonancias clásicas [Veredicto: nostalgia del iMac "lamparita"]

Empresas

Es a la vez base de carga y altavoz que, mediante resonancia, permitirá que podamos escuchar la música almacenada en nuestro iPod/iPhone mienrtas realizamos un homenaje a uno de los iMac más singulares.

Las vibraciones son transmitidos a la superficie sobre la que coloquemos el altavoz, haciendo que mediante la resonancia se amplifique el sonido. Por eso es conveniente utilizarlo sobre superficies de material duro (mármol, madera, cristal, plástico…) y con textura lisa.

Lo singular no es que la propia superficie actúe como caja de resonancia que amplifique el sonido de sus 12 W sino que en función de la naturaleza del material podremos crear diferentes efectos de sonido.

Además de contar con la base dock en la que poder conectar tu iPod/iPhone también tiene un conector de 3,5 mm que puedes utilizar con otras fuentes de sonido, como otros reproductores de MP3 o teléfonos móviles o el propio ordenador. Si conectas los dispositivos de Apple también podrás recargarles la batería. ─[Chinavasion]

Lea también :