Sound machine, el complemento ideal para que te odien en reuniones y comidas [Review Gizmodo]

Empresas

Existen cuatro tipos de Sound Machines diferentes, cada uno con 16 sonidos de bastante calidad y que se pueden escuchar bastante bien en un lugar sin mucho ruido de fondo como un restaurante o un cuarto con una tele encendida, olvídate de oírlos en medio de un bar.

Modelo rojo, sonidos clásicos:
·Aplausos
·Risas
·Triste
·Respuesta incorrecta
·Bomba
·Escopeta
·Cristales rotos
·Caja registradora
·Redoble
·Tono chiste
·Muelle
·Idea
·Flirteo
·Grito
·Pedo
·Eructo

Modelo verde, sonidos de dibujos:
·Flecha
·Caída
·Revolver
·Bomba
·Reloj de cuco
·Carrera
·Conversación telefónica
·Golpe
·Yunque
·Caída de escaleras
·Huida
·Muelle
·Serrucho
·Globo de agua
·Corazón palpitante
·Tono chiste

Modelo negro, sonidos de terror:
·Grito histérico
·Grito
·Ataúd
·Aullido
·Cuervo
·Trueno
·Lechuza
·Risa macabra
·Bruja
·Guillotina
·Latido de corazón
·Psicosis
·Viento
·Golpes de puerta
·Tono miedo
·Fantasma

Modelo blanco, sonidos y comentarios de fútbol en inglés que sinceramente no tienen mucho sentido ni son muy graciosos para los hispanohablantes.

Con un tamaño de 6 cm x 10,2 cm x 2 cm, que cabe perfectamente en cualquier bolsillo, tendrás a tu lado el complemento ideal para convertirte en el alma de la fiesta y que tus compañeros y amigos te terminen odiando profundamente tras aguantarte media hora dándole a los botoncitos.

Podéis encontrar todos los modelos de Sound Machine en la tienda Find me a Gift por un precio de 13.75 euros cada uno. Por ese precio la verdad es que merece la pena, aunque desde aquí reivindico que debe hacerse una versión hispana con sonidos de Torrente y Chiquito.

Lo bueno:
·Tamaño perfecto para guardarlo en un bolsillo y pulsar los botones

Lo malo:
·No se pueden añadir sonidos propios
·No poder ajustar el volumen

Veredicto:
Si cuentas con un móvil que tenga una aplicación parecida tal vez no tenga mucho sentido, pero si lo que único que quieres es un aparato para reírte un poco, barato, simple y que no te importe prestar o que sufra un accidente, no te lo pienses, Sound Machine funciona genial.

Por último una advertencia, tened en cuenta que llevar uno de estos encima puede arruinar para siempre vuestra vida social. Estamos hablando de un gadget con un contenido tan alto de frikismo que casi es nocivo y debería estar desaconsejado para alguien que no sepa controlarse.

Los 10 primeros minutos siempre son un cachondeo y todo el mundo quiere probarlo, pero cuando os pasáis una hora con el cacharrito la verdad es que se convierte en un infierno. Pensároslo bien antes de pillar uno porque estos aparatejos son adictivos.— :Dani Burón [Find me a Gift]