South Park + Facebook + TRON = humor ácido genial

Empresas

El capítulo de ayer de South Park probablemente sea uno de los mejores de la serie, tanto en humor como en contenido crítico hacia la actualidad de las redes sociales, sobretodo Facebook y la infame curiosa ChatRoulette, además de adelantarse al esperado estreno de Tron legacy.

Cada vez somos más los que exponemos nuestra vida a conocidos y extraños en la red, buscando a veces llenar nuestra vida de forma rápida y frívola y gastando nuestro tiempo en cosas increíblemente absurdas.

No sé si muchos de vosotros seguiréis la serie South Park, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a este capítulo, a lo mejor os sorprende un poco y os da que pensar sobre que estamos haciendo.

Un hurra por South Park que a pesar de estar en su temporada 14 se mantiene fresco como el primer día, nos cuenta muchas veces la actualidad con humor y es además un ejemplo a seguir por cualquier serie debido a su distribución gratuita de episodios sin límite geográfico a través de su página de internet. Parker y Stone seguid así durante muchos años más.— :Dani Burón [SouthParkStudios]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor