South Summit busca las 100 startups innovadoras protagonistas de su edición 2018

EmpresasStartups

South Summit ofrece a las 100 elegidas visibilidad en el evento, reuniones con inversores, además de formación y mentoring.

La organización de South Summit 2018 ha abierto el plazo de inscripción para elegir a las 100 startups finalista de este nueva edición. Esta centena tendrá la oportunidad de contar con un espacio propio cuando se celebre en octubre este congreso de emprendimiento e innovación tiene lugar en Madrid desde hace cuatro años. Tambien tendrán acceso a formación y reuniones con potenciales inversores, entre otras cosas.

El Comité de Selección, compuesto por inversores, emprendedores y expertos internacionales de distintas industrias tendrán en cuenta la innovación, viabilidad, escalabilidad, el equipo y la capacidad de atracción de inversión para elegir a los 100 proyectos finalistas.

La anterior edición recibió más de 3.500 inscripciones procedentes de hasta 72 países y los proyectos seleccionados cubrían industrias como Smart Mobility, Tourismo, Biotecnología, Moda y Cultura, Fintech, y más.

Algunas de las startups de ediciones pasadas cosechan actualmente grandes éxitos como Cabify,que acaba de anunciar una ronda de financiación de 160 millones de dólares y su valoración ya llega a 1.400 millones de dólares, convirtiéndose en el primer unicornio ‘made in Spain’; Typeform, startup para encuestas online, levantó el pasado septiembre 35 millones de dólares; Glovo, empresa de entrega y recogida de productos a domicilio, que levantó hace unos meses 36 millones de dólares.

La inscripción es gratuita para startups de cualquier parte del mundo y en cualquier fase de desarrollo, tampoco hay restricción en cuanto al tipo de industria en el que este centrado el proyecto. La fecha límite es el 31 de mayo y se puede realizar a través de la página web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor