El South Summit confirma los primeros ponentes que repetirán escenario en La N@ve

EmpresasInnovaciónStartups

Ya se conocen los primeros speakers confirmados para la edición de este año, entre otros datos sobre uno de los encuentros más importantes en España para inversores, startups y empresas.

La organización Spain Startup junto a IE Business School han vuelto a elegir Madrid para celebrar el South Summit. La fecha elegida es del 3 al 5 de octubre y por tercer año consecutivo la N@ve será la sede de este evento.

El lema Innovation is Business agrupará en la agenda charlas de temáticas como el Fintech, la Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Educación, Industria 4.0, Blockchain y Data entre otras.

Para hablar de estos temas la organización ya ha publicado una pequeña lista de speakers confirmados entre los que encontramos a Martín Varsavsky, emprendedor en serie que ha fundado Jazztel, Ya.com o FON; Karen McCormick, responsable de inversiones de Beringea, firma internacional de capital riesgo y privado con una cartera de inversión de 675 millones de dólares; así como a Philippe Chainieux, actual CEO de Made y ex CEO de Meetic.

Esta es una pequeña muestra de la larga lista de ponentes que acudirá al South Summit en octubre. El año pasado el número llegó a los 450 entre los que pudimos escuchar a Werner Vogels, vicepresidente y CTO de Amazon; Megumi Ikeda, directora general de Hearst Ventureso ; Mike Lynch, fundador de Invoke Capital y bautizado por The Sunday Times como el “Bill Gates británico”.

La organización aún busca 100 startups por todo el mundo que quieran dar a conocer sus proyectos de innovación compitiendo en la Startup Competition. Como ya os contamos en ITespresso el plazo está abierto hasta el próximo 31 de mayo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor