Spain Tech Center arranca su cuarto programa

Empresas

El programa de inmersión de Spain Tech Center se dirige a emprendedores tecnológicos españoles que quieran conocer desde dentro Silicon Valley.

La cuarta edición del programa de inmersión de Spain Tech Center ya está en marcha. Los emprendedores tecnológicos españoles interesados en viajar a Silicon Valley pueden inscribirse en su web desde hoy y hasta el 2 de marzo en esta iniciativa impulsada por el ICEX, Red.es y Banco Santander.

Los candidatos deben tener desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico y disponer de un modelo de negocio efectivo y con tracción demostrable. Las empresas han de estar registradas en España o tener un español en su equipo fundador.

Las empresas elegidas disfrutarán de un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel de Silicon Valley durante dos semanas, del 25 de abril al 6 de mayo, con el fin de “conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación y valorar una posible entrada al centro mundial de tecnológica”, explican desde Spain Tech Center.

El Programa de Inmersión comienza con una formación de dos días en Madrid a finales de marzo, y continuará en Silicon Valley con dos semanas intensivas de talleres y formaciones especializadas, sesiones con empresas punteras -como Google o Eventbrite-, reuniones con inversores y eventos de networking en el área de la bahía de San Francisco.

De este modo, los emprendedores seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, así como con emprendedores exitosos y empresarios de alto nivel. Además, podrán visitar las oficinas de algunas de las empresas tecnológicas más poderosas del mundo. Hasta la fecha, 30 empresas han formado parte de las tres ediciones del Programa de Inmersión, de las que 10 están operando ya en San Francisco.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor