Spatial interaction es el único grifo que nunca llenarás de mugre

Empresas

¿Cansado de que sólo tu consola u ordenador sea capaz de detectar tus movimientos? Llega el momento de cambiar eso, y que mejor que hacerlo con un objeto que ya ha visto numerosos sistemas diferentes para interactuar con el mismo: un grifo.

Un mando para frío y otro para caliente, un único mando para controlarlo todo, sensores infrarrojos, mandos a distancia… la verdad es que ya se ha hecho casi de todo, pero un sistema de reconocimiento de gestos todavía no lo había visto.

El nombre de este grifo revolucionario es Spatial interaction y su diseñador es Jasper Dekker. Gracias a unos sensores situados en los laterales, podrás cambiar el caudal, la temperatura e incluso el tipo de chorro. Una gozada vamos, que aparte de ser curiosa y divertida también resulta bastante higiénica.

A continuación un vídeo de cómo funciona este interesantísimo aparato que podrás usar mientras te pones tu peli de ciencia ficción favorita en la cocina y simular que tienes superpoderes al fin.— :Dani Burón [Yanko Design]

[vimeo]http://vimeo.com/10096208[/vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor