Speed 2 aumenta su oferta de monitores

Workspace

Speed 2 comercializará las nuevas líneas de monitores de AOC, con el que firmó un acuerdo de distribución el pasado mes de abril.

Tras tras varios meses de relación, Speed2 sigue ampliando los modelos comercializados de AOC con nuevos monitores TFT en dos versiones de 17 y 19 pulgadas respectivamente, el LM728 y LM928.

El elegante LM728 es una compacta pantalla LCD de 17 pulgadas que proporciona una ratio de contraste de 700:1, y además como principal ventaja, ofrece la opción de ajuste de altura de la base. Su tiempo de respuesta de 16ms, garantiza una óptima utilización del monitor.

En cuanto a la resolución, el LM728 alcanza los 1280 x 1024, con 16.0 millones de colores, e incorpora entrada DVI-D y VGA analógica.

Por su parte, el LM928 es un monitor TFT de 19 pulgadas que sigue, en cuanto a diseño externo se refiere, las líneas del modelo anterior. La superioridad de prestaciones, del LM928 bien marcada por una ratio de contraste de 500:1, y un menor tiempo de respuesta, que se sitúa en los 8ms. Por ello, el LM928 cubre perfectamente las necesidades de todos aquellos usuarios que se ven obligados a pasar demasiadas horas delante de una pantalla, que además de magníficas prestaciones, les asegura la máxima comodidad y descanso visual, en largas jornadas.

Ambos modelos cumplen con la normativa EPA Energy Star y ofrecen tres años de garantía.