Speed 2 inicia la comercialización de monitores de AOC

Empresas

Tras su reciente acuerdo de distribución, Speed 2 presenta dos monitores TFT-LCD de 17 y 19 pulgadas.

Tras su recién firmado acuerdo de distribución con AOC, Speed 2 presenta dos de los últimos modelos de pantalla TFT-LCD de 17 pulgadas del fabricante: LM725 y LM726, para uso doméstico y de oficina; o para ambientes corporativos de diseño y estudios de arquitectura, respectivamente.

El monitor LM725 forma es un dispositivo que ofrece una total comodidad, sobre todo en usos prolongados. Su gran pantalla de 17″ ofrece una resolución de 1.280×1.024 y un tiempo de respuesta de sólo 16ms, ideal para visualizar juegos o películas. Además, este modelo cuenta con entrada VGA, fuente de alimentación y altavoces integrados. El LM725 tiene 16,2 millones de colores de pantalla y ofrece un contraste típico de 450:1. El monitor cuenta también con tratamiento anti-reflejante y su carcasa tipo slim permiten ubicarlo en cualquier lugar, ocupando el mínimo espacio.

Por otro lado, para quienes busquen un monitor de diseño pero con características avanzadas, Speed 2 también presenta el modelo LM726 de AOC. Sus 19 de tamaño y sus opciones de ajuste de posición, como la altura, pivotaje, giro lateral, etc., lo convierten en el dispositivo ideal para estudios gráficos o de arquitectura. Además, el LM726 viene equipado con entradas analógicas y digitales y ofrece un ratio de contraste de 450:1 y 16 ms de tiempo de respuesta, parámetros que garantizan una visualización óptima de cualquier tipo de imagen.