Speed 2 mejora la calidad gráfica del PC

Workspace

Speed 2 propone dos soluciones para optimizar el rendimiento gráfico: la tarjeta Club 3D X300 y la tecnología CrossFire.

Para quienes deseen renovar su antigua Club 3D Radeon X300 SE 128 Mb, o para los que simplemente deseen cambiar su vieja VGA, la Club 3D X300 HM resulta una opción asequible, ideal para todo tipo de aplicaciones domésticas, como la navegación por Internet, juegos, o aplicaciones de foto y vídeo digital. Para quienes en cambio requieran la máxima capacidad de procesamiento gráfico posible, la implementación de la tecnología CrossFire en las VGA X800 u X850, conforma la solución más rápida, flexible e interesante del mercado.

Speed 2 comercializa la última tarjeta gráfica de Club 3D, X300 HM. Esta VGA posibilita realizar una actualización asequible del PC para aumentar sus posibilidades visuales. Entre otras cosas, permite obtener una calidad de imagen mejorada para las aplicaciones de video y foto digital, la navegación por la red y los juegos. La Club-3D X300 HM soporta la nueva arquitectura estándar de PC, PCI Express, con capacidad para enviar y recibir datos de forma simultánea duplicando la velocidad respecto a las actuales soluciones AGP8x.

La Club 3D Radeon X300 HM mejora el rendimiento del anterior modelo, Radeon X300 SE 128MB, del mismo fabricante. Al integrar la tecnología Hyper Memory, es capaz de duplicar su capacidad, utilizando parte de la memoria del equipo para el procesamiento gráfico. Además de esta ventaja, la refrigeración de esta tarjeta es pasiva, lo que significa que no utiliza ventilador y por tanto, no genera ruido. Su diseño está basado en el PCI-Express de Bajo Perfil para lograr que encaje de forma fácil en los últimos modelos de carcasas de línea súperdelgada de los PCs. Así mismo, Club 3D ofrece clips de sujeción para utilizar tanto con las salidas VGA como con DVI y CRT.

Con las tecnologías Smartshader HD, Smoothvision HD, 3Dc, Hyper Z HD y Videoshader HD, la Club 3D X300 es capaz de garantizar una imagen aún más nítida y definida y con resoluciones óptimas en todo tipo de gráficos, juegos y vídeos.

Por otro lado, ATI Radeon acaba de presentar su innovadora tecnología CrossFire, que puede utilizarse en combinación con las series de tarjetas gráficas X850 y X800 de Club 3D que también distribuye Speed 2. Esta tecnología combina la potencia de los chipsets Xpress de ATI Radeon para procesadores AMD e Intel con un procesador gráfico Radeon estándar y una tarjeta gráfica Radeon CrossFire Edition, que incluye ya el motor de composición CrossFire. Con tal arquitectura, se logra un rendimiento superior y una mayor calidad de imagen, siendo compatible para todo tipo de juegos y múltiples marcas de chipset, gracias a su soporte totalmente flexible, diseñado para usarlo con la mayoría de placas base, frecuencias de reloj, configuraciones, versiones de BIOS, chipsets, sistemas de memoria y CPUs del mercado.