Spider-Man 2

Empresas

El único videojuego basado en la película Spider-Man 2 nos trae una línea argumental y una experiencia de juego totalmente nuevas.

Han pasado ya dos años desde que Peter Parker salió a las calles de Nueva York como el conflictivo Spider-Man. Ahora se las verá con su enemigo mas diabólico hasta la fecha, el mecanizado Doctor Octopus y sus múltiples tentáculos.

El torcido Doctor Octopus una vez fue el prestigioso Doctor Otto Octavius, un brillante físico nuclear. Un terrible accidente le transformó de un tímido investigador a un megalomaníaco criminal y demente, que culpa a Spider-Man de su transformación. Ahora el científico Octavius, una vez idolatrado por su inteligencia extraordinaria busca a nuestro héroe para matarlo. Éste será tu desafió mas importante. ¿Podrás detener al poderoso Doctor Octopus antes de que lleve acabo su venganza?

En Spider-Man 2, disponible a partir del 9 de julio, los usuarios podrán encararse con el malvado Doctor Octopus y sus secuaces en enfrentamientos copiados directamente de la película. Por primera vez, Misterio, Gata Negra y Rhino aparecen en el videojuego. Incluye los escenarios y momentos clave de la película así como los sucesos de la trama. Incluye escenas cinemáticas reales en alta resolución.

La representación de la ciudad de Nueva York es totalmente fidedigna, incluyendo más de 30 zonas de referencia importantes, como la catedral de St. Patrick, Central Park, la estatua de la Libertad e incluso el Empire State Building al que podremos escalar hasta la mismísima antena y divisar todo Manhattan, representada en gráficos 3D en tiempo real, desde el puerto hasta Broadway…

Libertad en un juego no lineal

Spider-Man 2 ofrece total libertad para vagar por dónde se quiera, escalando las alturas de la ciudad, desde la calle hasta los tejados. La ciudad entera es el escenario, y el jugador estará inmerso en una Nueva York virtual donde podrá ir y hacer lo que quiera. De esta formas experimentará una total libertad mientras se pelea en azoteas con el Doctor Octopus y otros villanos clásicos del comic. La estructura de las misiones es flexible, dando libertad de movimiento y la posibilidad de completar las misiones que se deseen.

¿Qué sería de Nueva York sin su floreciente población de Criminales, matones y pequeños rateros? El crimen se esparce por todo Manhattan y, como Spider-Man, el usuario tiene la responsabilidad de acabar con todo criminal. Cada ladrón que atrape y cada inocente que salve, aumentará sus puntos de héroe dándole la posibilidad de aumentar sus habilidades y ataques.

Spider-man 2 es el primer juego de superhéroes que desafía al jugador a interactuar con los ciudadanos y embarcarse en misiones concebidas para protegerles. Estos crímenes fortuitos permiten al jugador poder salvar a ciudadanos corrientes de Nueva York.

El sistema de puntos de héroe otorga al personaje nuevos movimientos y habilidades, permitiéndole mejorar la destreza en el combate. Cada vez que se detenga a cualquier delincuente común el usuario recibirá Puntos de héroe que podrá usar en cualquier Tienda de mejoras de la isla. Con todo ello, el jugador mezclará de manera homogénea la acción líneal de la película con historias complementarias que incluyen personajes del cómic.

Sistema de combate específicos

El nuevo sistema de combate desafía al jugador a elegir modos de ataque específicos con cada villano contra el que lucha, lo que llevará al jugador a ser más estratégico. Además, el nuevo sistema de contraataque permite al jugador esquivar o bloquear los avances del oponente con movimientos únicos contra cada villano.

Spider-Man 2 incorpora nuevos ataques con la tela de araña. Ahora puedes desarmar al oponente, cegar a los enemigos, atar con la red a varios contrincantes, capturar hasta 4 enemigos estilo rodeo, aporrear mientras te mueves deslizándote como un trineo e incluso colgar a los enemigos de farolas o carteles y servirlos en bandeja a las fuerzas del orden.

También se incluyen ataques verticales, que permitirá elevar a los oponentes en el aire y realizar combos de golpes antes de que caigan al suelo.