Spiderpodium, el soporte definitivo para tus gadgets [Review Gizmodo]

Empresas

Hace un tiempo os hablamos de este curioso soporte para gadgets con forma de araña, el Spiderpodium de la empresa Breffo. Ahora lo hemos podido probar en persona y he de deciros que es mucho mejor de lo que pensé cuando lo vi por primera vez.

Gracias a sus ocho patas flexibles puede coger prácticamente cualquier cosa y agarrarse casi a cualquier sitio, adaptándose rápida y fácilmente. La única limitación es el diámetro de 18 centímetros que sus patas abarcan.

Las patas tiene completa movilidad pero además son bastante robustas. En las pruebas de resistencia aguantó casi 2 kilos encima sin deformarse, y 2,5 kilos colgando hasta que cayó. Unas cifras sorprendentes para algo que pesa apenas 25 gramos.

La superficie de goma aparte de ser bastante agradable ayuda a que los gadgets no resbalen, ofreciendo una sujeción muy segura, aunque si la posición de las patas tiene demasiada superficie de apoyo con el aparato, puede ser un poco complicado sacarlo.

Podéis pedir vuestro Spiderpodium por 18 euros directamente a los creadores en su página web: Breffo y están disponibles tanto en color blanco como en negro.

Lo bueno:
·La increíble variedad de posiciones y posibilidades que permite
·Cambiar la posición es muy fácil y rápido
·Al ser flexible se puede plegar ocupando poquísimo espacio
·Resistente, prácticamente indestructible

Lo malo:
·A veces se adhiere demasiado
·Poca variedad de colores y tamaños

Veredicto:
Si buscas un soporte para tus pequeños aparatos electrónicos, con Spiderpodium no te puedes equivocar. Es cómodo, simple y cumple su cometido a la perfección. Además como cuenta con tantas patas no sólo se adapta a cualquier posición sino que también le da cierta “vida” a tus aparatos, parece una chorrada pero la verdad es que a veces uno se lo pasa pipa haciendo el tonto con el Spiderpodium, y te ayuda a pasar el rato en momentos de agobio y stress.

Para terminar fotos del Spiderpodium en acción, la verdad es que tengo decenas de ellas, una vez que empiezas no puedes parar de hacer fotos absurdas, pero el espacio es limitado así que aquí una pequeña galería.— :Dani Burón [Breffo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor