Spiderpodium, soporte arácnido para cogerle miedo a tus gadgets

Empresas

Si queréis que vuestros dispositivos te den miedo luzcan de una manera original y segura, tenemos la respuesta, Spiderpodium, un nuevo tipo de soporte que hará las delicias de los que sufren aracnofobia y que como otros soportes chungos nos hace pensar que en la mente de algunos diseñadores se esconde algo perverso. Más info tras el salto.

Aparte de dar un poco de “cosica” y garantizarte pesadillas por la noche, el Spiderpodium consigue gracias a sus 8 patas articuladas, que puedas agarrar casi cualquier cosa a casi cualquier parte.

Aunque no creo que fuera un éxito comercial deberían plantearse hacer una versión motorizada, ya me imagino gente siendo perseguida por un iPhone en vez de al contrario, que viene siendo habitual. Seguid así diseñadores y Skynet vendrá a por nosotros.

El Spiderpodium estará disponible a partir del 29 de Marzo por 15 libras. A que precio y cuando lo estará en España una incógnita por ahora. Más fotos de este “simpático” accesorio en la galería.— :Dani Burón [Coolest Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor