Spinner: lomografías de 360º

Empresas

Ahora sí que no se va a quedar nadie sin salir en la foto.

Las cámaras fotográficas Lomo consituyen su propia categoría dentro del mundo de la fotografía. De hecho sus fans no hacen fotografías sino lomografías. Los colores saturados, el enfoque casi onírico… el mundo es diferente cuando pasa por el objetivo de una Lomo. En este caso el nuevo modelo de cámara presenta un mecanismo que le permite recoger en una sola imagen todo lo que rodea a la cámara. ¿Deseas saber más?

Puede parecer que activas una bomba y sales corriendo, pero en esta ocasión la explosión será de luz y color.

Colocas tu cámara Lomo Spinner en su soporte, tiras de la anilla que hay en la empuñadura y te alejas hasta colocarte en la posición en quequieres quedar inmortalizado. La cámara comienza a girar hasta dar la vuelta completa. Todo lo que hay alrededor pasa a quedar guardado para siempre en una espectacular panorámica de 360º en los 35 mm del carrete.

Sí, bueno, la Lomo es lo que tiene, que sigue sin caer en esa nueva moda de lo digital y continúa usando el bueno y viejo carrete de 35 mm en cada uno de los cuales puedes guardar hasta 8 de esas panorámicas envolventes. Un detalle como solo puede ofrecerte Lomo es que el negativo queda expuesto en su totalidad, es decir, hasta el mismo borde, quedando los agujeros de tracción del mismo rodeados de imágen. Ya dijimos que Lomo es única. ─Antonio Rentero [Lomography]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor