Splashtop Remote Desktop HD te trae un escritorio remoto aún más fluido a tu tablet Tegra 3

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wFz0VdE0srs[/youtube]

Existen muchas aplicaciones de escritorio remoto, pero hay que reconocer que las desarrolladas por Splashtop son realmente buenas, además de que son compatibles con prácticamente todos los sistemas operativos salvo algunas excepciones.

Pues ahora han querido más allá y gracias a la increíble potencia del procesador Tegra 3, su última versión del Splashtop Remote Desktop HD permite un velocidad endiablada y una experiencia prácticamente como la de estar en frente de tu ordenador cuando usas la tablet.

Prometen más de 60 fps y una latencia inferior a 40 milisegundos. Vale, es cierto que eso te sirve más bien de poco cuando trabajas con texto u hojas de cálculo, pero para el diseño y sobre todo para todo lo lúdico es un enorme paso adelante.

Ahora podrás escuchar la música que tengas en tu ordenador con una calidad impresionante, ver vídeos en alta definición sin parones y hasta jugar a juegos sin ningún problema. Lo único que necesitas es tener la aplicación instalada en tu tablet y un software gratuito en tu ordenador.

De hecho en el vídeo de arriba rizan el rizo hasta más no poder y muestran un juego que funciona por el servicio OnLive a través del ordenador y controlado con la tablet.

Aunque para todo esto necesitarás una conexión bastante buena y que tenga un procesador Tegra 3, que no es que sea muy habitual por ahora. Eso sí, en el resto de ordenadores, tablets y smartphones, ya sean PC, Mac, Android, iOs o hasta webOS nos asegurán más de 30fps.

La versión de alto rendimiento para Android la encontrarás en el market por 7,5 euros, un poco caro con respecto a otras alternativas pero eso sí, con un salto cualitativo muy apreciable. [Android Market]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor