Spore ya a la venta

Empresas

Ya puedes disfrutar de Spore, la nueva genialidad de Will Wright, el creador de Simcity y Los Sims.

Spore ya está disponible para PC, Mac, Nintendo DS, Móviles e iPhone. También está a la venta la edición especial coleccionista Spore Galactic Edition, que incluye un DVD con el making of del videojuego, un libro con artes de las criaturas y las fases, un póster del universo Spore, un manual Galáctico de 100 páginas y un DVD de National Geographic.

Spore te ofrece un universo infinito y personal en el que podrás crear y desarrollar vida, fundar tribus, construir civilizaciones y hasta diseñar tus propios mundos. Tendrás a tu disposición una gran variedad de herramientas que te permitirán personalizar cada detalle de tu universo como criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales… de esta forma podrás compartir tus creaciones con el resto del mundo o explorar infinidad de galaxias creadas por otros jugadores.

Will Wright ha destacado que uno de los objetivos de Spore es “atravesar centenas de millones de años” y que “no hay nada similar hasta el momento en la industria de los videojuegos. Ha sido mucho tiempo dedicado al desarrollo y el equipo de Maxis está entusiasmado de poder compartir el videojuego con todo el mundo”.

Spore está disponible desde el 5 de septiembre. Según el código PEGI, su edad mínima recomendada es +12 en PC/Mac y +7 en NDS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor