Spotify diversifica sus opciones de suscripción

CloudEmpresas

El servicio de música introduce cuentas Open y Unlimited para aumentar la penetración entre los usuarios.

Pocos días después de presentar las nuevas prestaciones sociales y locales de sus servicios musicales, Spotify ha anunciado nuevos planes para sus usuarios libres y de pago.

En primer lugar se introduce la opción Unlimited, que permitirá acceder al servicio suprimiendo los anuncios y pudiendo cargar los archivos de música del disco duro por 4,99 euros al mes. Esta alternativa se diferencia del servicio Premiun tradicional en el precio inferior ( 5 euros menos en relación a éste) y en que no es posible escuchar las canciones en el móvil.

Otra nueva modalidad es Open. Con ella, los usuarios no necesitan la tradicional invitación para disfrutar de Spotify, aunque su utilización estará limitada a la escucha de 20 horas de música al mes, 25 álbumes o 300 temas.

“Estamos emocionados por poder ofrecer más alternativas a los usuarios. Aquellos que están contentos con su plan actual no deben preocuparse porque no se verán afectados por estas actualizaciones”, han señalado en un post los responsables de la compañía sueca.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor