Spotify no tiene pensado incluir vídeos musicales

CloudEmpresas

Daniel Ek, CEO de la start-up sueca, confiesa para ITespresso que aunque se lo han planteado, por el momento tienen otras prioridades.

Mientras todas las miradas respecto a Spotify están puestas en  su esperado salto a Estados Unidos y su firma de contratos con las diferentes casas musicales que dominan el mercado musical norteamericano, la plataforma perfila sus próximas líneas estratégicas.

En alguna ocasión se ha planteado si la start-up podría diversificar su modelo de negocio y pasar de ofrecer además de canciones y documentos sonoros, vídeoclips. Daniel Ek, CEO de la compañía sueca ha desmentido para ITespresso esta posibilidad a través de Quora, aunque confiesa que sí la habrían barajado.

“Lo hemos considerado, pero sentimos que tenemos suficientes cosas que hacer en el mundo de la música antes de llevar a cabo algo como esto”, confiesa Ek.

Al margen de negar su salto a este negocio, el ejecutivo ha querido tranquilizar y halagar a firmas dedicadas al negocio audiovisual que podrían convertirse en futuras rivales y para las cuales los vídeos musicales tienen un gran peso. “Además, nos encanta lo que YouTube y Vevo han hecho en este ámbito”, señala Ek.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor