Spotify Premium, tres meses gratis con Yoigo

Movilidad

Tanto los nuevos como los antiguos clientes de contrato con plan de datos de Yoigo podrán probar gratis el servicio premium de Spotify y beneficiarse de un descuento si posteriormente quieren seguir utilizándolo.

Spotify y Yoigo han llegado a un acuerdo para ofrecer suscripciones gratis del servicio musical a los clientes de la operadora. “El móvil necesita a la música como la música necesita al móvil”, aseguró durante la presentación de la nueva andadura juntos Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Gracias al acuerdo, los clientes nuevos de contrato de Yoigo, así como los que ya tenían contrato con la operadora, podrán disfrutar de tres meses gratis de suscripción Premium a Spotify.

Durante el mes de activación y los dos siguientes los usuarios que tengan contratado un plan de datos con Yoigo disfrutarán del servicio para que lo prueben y posteriormente podrán seguir usándolo por 7 euros al mes más IVA, cuando el precio para el público general es de 8,46 euros más IVA.

Si no desean continuar utilizando la suscripción Premium, no tendrán que abonar nada una vez finalizados los tres meses de prueba, pues no existe contrato de permanencia.

El acuerdo que han firmado Yoigo y Spotify para España ya se está desarrollando en países como Noruega y Suecia con éxito. Tanto Andsjö como Lutz Emmerich, Country Manager de Spotify en España, destacaron que “era natural” que sus dos compañías cooperen juntas.

De hecho, Yoigo es la filial en España del grupo de telecomunicaciones sueco Telia Sonera y Spotify procede también de Suecia. En aquel país y en toda la zona nórdica su colaboración es una realidad hace muchos meses ya.

Lea también :