Sprint aprovecha los vídeos de gatetes para sus anuncios del Nexus S

4GEmpresasMarketingMovilidadPublicidad

Si hay algo que triunfa en YouTube son los vídeos de gaticos.

En dura pugna con los de castañazos-caídas-resbalones y con los de jugadas curiosas en deportes diversos, desde los convencionales fútbol, baloncesto y tenis hasta los deportes de riesgo y aventura como encontrar un trabajo fijo, esos momentos felinos en los que alguna simpática mascota muestra comportamientos totalmente desacostumbrados para su especie acumulan centenares de miles de descargas.

Era, pues, cuestión de tiempo que una marca comercial aprovechase el tirón popular de un vídeo en el que aparezca uno o varios gatos para realizar un anuncio. Es lo que ha sucedido con la publicidad de la compañía Sprint y el nuevo Nexus S. Tenemos el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Google nos acerca a la tecnología 4G, altísima velocidad en conexiones a Internet para dispositivos móviles, con su nuevo terminal Nexus S.

Sprint comercializa este móvil en Estados Unidos y por si quedaba en la sala algún tecnófilo que no se sintiese atraído por el nuevo Nexus S han ideado un simpático anuncio que juega con uno de los iconos de la popularidad en YouTube: los gatos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2HrQbjPjbBA&feature=player_embedded[/youtube]

Es posible que estemos ante un vídeo que acabará con todos los records posibles de visitas en Internet. Tiene gatos, es de un móvil ultranovedoso, un producto de la omnipresente Google, nos trae una tecnología vertiginosa y hasta sale un pequeño robot verde. ─Antonio Rentero [IntoMobile]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor