Spy Bolt, el tornillo-secretitos que le falta al espía moderno

Empresas

Los agentes enemigos ya han revisado de arriba a abajo todo tu equipaje.

Te han destrozado los zapatos, han roto el bote de espuma de afeitar e incluso han descuartizado el osito de peluche recuerdo de tu viaje que le llevabas a tu tía Enriqueta. Y el microfilm que según ellos robaste en la recepción de anoche en la embajada rusa sigue sin aparecer. Están empezando a pensar que se han equivocado contigo. Uno de los agentes de aduanas sigue pensando que sólo a un tipo raro se le ocurre llevar consigo un tornillo. “Es en recuerdo de una chica con la que ligué la otra noche… es una larga historia”.

Lo que nadie sospecha es que el interior de dicho tornillo guarda tus más preciados secretos. Y aún hay más.

A nadie le resulta sospechoso un tornillo.

Como mucho puede preguntarse que es algo curioso para tener en el cajón del tocador, pero si realmente quieres que lo que ocultas en el interior de este tornillo nunca se encuentre lo mejor es guardarlo en la caja de las herramientas o incluso atornillarlo en algún sitio.

Y es que este tornillo oculta en su interior un compartimento en el que puedes depositar objetos de valor para mantenerlos a salvo de los amigos de lo ajeno. Basta con girar la cabeza del tornillo para abrirlo y dejar al descubierto un tubo de casi 2 cms. de diámetro en el que guardar joyas, la combinación de la caja fuerte o una tarjeta de memoria con los planos de la Estrella de la Muerte.

Ahora sólo te falta rezar para que el día que vayas a buscar este tornillo y no lo encuentres tu madre te diga que lo tiró porque total, ese pedazo tornillo era un trasto inútil que no cabía en ningún sitio. ─[7 Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor