Spy Watch, el reloj con cámara espía con licencia para grabar

Empresas

Hubo un día en que ingenios como este Spy Watch solo estaban al alcance de agentes secretos al servicio de Su Graciosa Majestad.

Hoy bastan unos 30 € para llevar en la muñeca un reloj de diseño deportivo y juvenil pero de prestaciones a la altura de un misterioso agente internacional. Perfectamente disimulada en este reloj una cámara de vídeo graba cuanto sucede a nuestro alrededor sin despertar sospechas. ¿Deseas saber más?

Con una resolución de 640×480 y a 30 fps para captar con nitidez la imagen y con una compresión de audio a 192 kb/s poco de lo que suceda en torno del aprendiz de agente secreto quedará sin inmortalizar mientras los protagonistas de la acción permanecen ignorantes de ello.

La grabación comienza con solo apretar el botón de la izquierda y al volver a apretarlo se detiene. Con una memoria interna de 4 Gb la grabación de hasta 2 horas de duración se almacena en formato .AVI y se puede descargar posteriormente al ordenador, recargándose la batería al conectarlo al puerto USB. También puedes tomar fotos en resolución 720×480 apretando el botón de la derecha y no podemos terminar sin decir que tiene un diseño discreto, que es tan robusto como el acero inoxidable del que está hecho y que por supuesto da la hora. —Antonio Rentero [Chinavasion]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor