Square apuesta por la entrega de comidas

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Tras la adquisición de Fastbite, Square ha empezado a integrar sus servicios de entrega rápida de comida a un precio asequible en la oferta de Caviar.

El interés de Square por el segmento de la entrega de comidas sigue consolidándose. Después de la compra de Caviar el verano pasado, se hizo hace poco con la startup de entrega de alimentos con sede en San Francisco Fastbite.

Fastbite se fundó en 2012 con la idea de ofrecer opciones de comida de bajo coste, en torno a los 10 dólares por pedido, que se entregarían en unos 10 minutos. Al igual que Sprig y Spoonrocket, sirve un menú limitado a tres o cuatro artículos diarios, que se pueden preparar en grandes cantidades, facilitando y agilizando la entrega a los clientes.

Según TechCrunch, la startup estaba asociada con restaurantes locales que preparaban las comidas, en lugar de encargarse de la preparación de los menús.

La adquisición de Fastbite ha añadido esta relación con cientos de restaurantes en San Francisco y en todo EEUU al negocio de Caviar. Square espera así reducir el coste de las comidas y las entregas. De esta forma, podrá competir más directamente con servicios de entrega de alimentos locales como Sprig y Spoonrocket.

Después de unirse a Square hace unos meses, Fastbite ha estado trabajando en la identificación de los mejores restaurantes de la zona para trabajar y en su integración con el servicio de entrega de Caviar. A día, la opción Fastbite esté disponible para los usuarios de Caviar en varias zonas de San Francisco y se espera que amplíe su actividad a otras áreas de San Francisco, así como a otras ciudades importantes del país.

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