Square integra Vend y TouchBistro en su plataforma

MarketingPagos electrónicos

Con la integración de Vend y TouchBistro, Square permite aceptar pagos a través de su sistema a más negocios de tiendas y restaurantes.

La compañía de pagos electrónicos Square protagoniza una nueva expansión más allá de su propio ecosistema. Square ha integrado las soluciones punto de venta Vend y TouchBistro para permitir a más negocios aceptar pagos a través de su plataforma.

A partir de hoy, algunos clientes “seleccionados” de Vend y TouchBistro podrán beneficiarse de esta asociación. El despliegue completo de la integración se llevará a cabo en las próximas semanas.

“Square es un socio perfecto para nosotros, con nuestro enfoque común en la creación de buenas experiencias para los clientes en las tiendas. Es una gran noticia y estamos muy contentos de poder trabajar juntos para permitir que nuestra gran base de minoristas pueda empezar a utilizar Square”, declaró a TNW Alex Fala, CEO de Vend.

Por su parte, Alex Barrotti, CEO y fundador de TouchBistro, manifestó: “La integración de TouchBistro con Square es simplemente una gran combinación para los negocios de hostelería, desde los cafés a los restaurantes de servicio completo. Nos esforzamos para asociarnos con las mejores empresas de tecnología, para ofrecer una solución cohesiva que satisfaga las múltiples facetas de las necesidades de nuestros clientes”.

La alianza de Square con ambas soluciones es también un movimiento más allá de los restaurantes y tiendas, donde Square tiene todavía su gran negocio. Con estas dos nuevas integraciones, la compañía se posiciona en las plataformas de pago más que en los minoristas”. Respecto a la alianza con Vend, posiciona a Square en el comercio minorista. Vend es un poco más formal y podría abrir a Square la puerta a muchas más tiendas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor