Squid, el conjunto camiseta, sensores y aplicación móvil para muscularte

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HouDyuJSdxA[/youtube]

Squid está dirigido a las sesiones de pesas y culturismo, y no a ejercicios aeróbicos como otros. A pesar de ello también cuenta con un pulsómetro para poder controlar tu entrenamiento con mayor precisión.

La camiseta tiene 8 sensores que permiten saber si has realizado un movimiento, y lo registran para que al conectarlo al móvil puedas seguir tu sesión visualmente o por voz.

La aplicación te irá indicando las repeticiones que llevas, cuantas te quedan, el tiempo de entrenamiento que llevas y, en su más pura esencia gimnástica, la actividad de tus músculos.

Ha sido desarrollado por estudiantes de la Northeastern University de Boston y así de primeras no sé si esa “facilidad” que aporta, justifica un dispositivo nuevo lleno de cables que se pueden enganchar con pesas o máquinas fácilmente, posibilitando que te puedas lesionar fácilmente.

Eso sí, mientras podrás emular al caballero de Andrómeda rodeado de cables, pero necesitarás una peluca verde y unas mallas rosas, por supuesto. [MedGadget]

Lea también :