Stacked, el vino en copas monodosis que no necesita sacacorchos

Empresas


Los amantes del vino están de enhorabuena. Ya no hace falta buscar un sacacorchos para degustar un rico caldo, ni siquiera necesitarás aguardar a una ocasión en la que reunirte con varios amigos para que una botella no se quede a medias… ni verte obligado a terminarla tú solo. Ahora gracias a Stacked Wines, algo así como “vinos apilados” se hace realidad el anhelo de los vinos monodosis en recipientes individuales de fácil apertura.

Donde antes comprabas una botella de vino ahora tienes la posibilidad de adquirir un Stacked Wine, un pack de cuatro recipientes similares a una buena copa de vino, llenos hasta arriba y sin corcho que retirar sino una cómoda tapa que mantiene perfectamente sellado el contenido hasta el momento de consumo.

Donde antes había un recipiente de vidrio de 750 ml ahora hablamos de cuatro copas de plástico de 187 m de capacidad. Ideal para una cena solitaria o un picnic con amigos. Menos riesgos de romper la botella y se acabó el problema de “¿quién llevaba el sacacorchos?”.

Podrás disfrutarlo en dos variedades, Merlot y Chardonnay, de California ambos a un precio de $15 la “botella” o pack de cuatro “copas”. ─[Stacked Wine vía The Atlantic]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor