Star Wars en Blu-Ray

Empresas
0 0

Finalmente se hizo oficial en el marco del CES.

Star Wars podrá verse en BluRay.

A partir de septiembre la Saga al completo, las seis películas, podrán adquirirse en el formato que significa Alta Definición en un set de nueve discos por $140 o bien en packs de 3 discos con cada Trilogía, la Original y las Precuelas, por separado a $70 cada Trilogía.

En el set completo habra hasta 30 horas de material especial nunca antes incluido en las innumerables versiones, ediciones especiales, remasterizaciones y lanzamientos varios. Ya puedes hacer tu reserva en Amazon y beneficiarte así de unos precios especiales de $90 y $45 por los respectivos packs anteriormente detallados. Y aún hay más.

Las Vegas y el CES; la feria de electrónica y consumo, ha sido el marco elegido para que los chicos de Lucas nos dieran la alegría de tener un motivo más para dar todo ese dinero que nos sobra al Gran Hombre de la Barba que tapa la Gran Papada.

Los seis Episodios de Star Wars tendrán su edición en BluRay disponible después del verano. Tanto en packs de tres Episodios ordenados según la Trilogía a la que pertenecen (Original y Secuelas) como en un pantagruélico pack con las seis películas y discos repletos de material inédito, hasta 30 horas de contenidos nunca vistos. Y todo ello en la máxima calidad disponible en la actualidad, Alta Definición.

El anuncio se hizo como no podía ser de otra manera, con el Señor Oscuro del Sith, Lord Darth Vader, convenientemente escoltado por un séquito de soldados imperiales, en medio del escenario del CES. ?Antonio Rentero [Ain´t it cool news]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor