Star Wars en la Pasarela Cibeles, o al lado

Empresas
0 0

Gizmodo se dio ayer una vuelta por la Pasarela Cibeles, a ver si veía por allí algún gadget desfilar, claro, no porque hubiera miles de chicas de talla 34 pululando en el backstage…

Gadgets no vimos ni uno, pero fue un shock darse cuenta de que la pasarela de la moda más glamourosa está organizada como una feria más, en la que hay stands y las marcas tratan de llamar la atención al público con lo que sea. En el expositor de Adidas había dos Clone Troopers. ¿Por qué?

Pues la verdad es que no lo sabemos, porque en el stand lo que se podía era customizar unas bolsas “monísimas de la muerte”, pero a la gente le molaba hacerse fotos con los soldados clon del ejército de la República. Aunque la mitad no supieran ni lo que eran, como Rusia.

Eso sí, nosotros no pudimos resistir la tentación de dar una vuelta por el stand de la Nancy -y no precisamente por las muñecas que en él había- y cuando volvimos los Clone Troopers ya no estaban. Lo mismo habían pasado por maquillaje y estaban a punto de desfilar… o lo mismo se habían fugado con alguna guerrera del ciberespacio recién bajada de la pasarela… -R.C

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor