StarOffice 8 llega al mercado español

Workspace

Avanquest Ibérica anuncia la inmediata disponibilidad en castellano de StarOffice 8, de Sun Microsystems.

StarOffice 8 es una suite de productividad con funcionalidad completa para uso domestico y para la oficina. Basado en una tecnología de código abierto, OpenOffice.org, StarOffice 8 funciona bajo Windows, Linux y Solaris OS. La Suite está compuesta por cinco aplicaciones clave: StarOffice Writer, Impress, Calc, Base y Draw.

StarOffice 8, además de proporcionar una excelente compatibilidad con Microsoft Office, es la primera suite de ofimática comercial que utiliza el formato OpenDocument para aplicaciones de ofimática, el estándar abierto OASIS (Organización para el Avance de los Estándares de Informática Estructurada) que facilita el compartir archivos. El formato OpenDocument proporciona una compatibilidad y unas capacidades de programación mejoradas y está siendo implementado cada vez más en numerosas organizaciones europeas.

StarOffice 8 tiene todas las características y toda la funcionalidad de una suite de productividad, mientras que su coste es notablemente inferior. StarOffice 8 abre, modifica y guarda fácilmente todos los archivos de Microsoft Office. Además, las aplicaciones de StarOffice 8 son sencillas y muy fáciles de usar, ya que cualquier usuario puede aprender a usarlas rápidamente y sin necesidad de formación.

Para obtener más información sobre StarOffice 8 los usuarios pueden visitar www.avanquest.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor