La start-up Contactually recibe una inversión de un millón de dólares

Empresas

Point Nine Capital y Boston Seed Capital lideran la ronda de financiación que permitirá a Contactually disponer de capital para expandir sus ventas.

La compañía de ‘Social CRM’ Contactually ha conseguido un millón de dólares en una ronda de financiación liderada por Point Nine Capital y Boston Seed Capital, con la participación de 500 Startups -que ya había invertido anteriormente en Contactually- y un grupo de ángeles inversores.

Contactually, ubicada en Washington DC, se basa en la idea de que muchas empresas dependen de las relaciones profesionales con otras. Por ello,  ha creado un producto que gestiona automáticamente los contactos y permite a los usuarios realizar ciertas acciones cuando sea necesario.

La plataforma de Contactually genera instantáneamente una libreta de direcciones en la nube basada en las personas con las que el usuario suele comunicarse por correo electrónico y otros servicios y medios de comunicación social. Posteriormente, le permite volver a conectar con sus contactos más importantes cuando sea preciso.

De acuerdo con The Next Web, esta start-up, fundada hacce dos años por Tony Cappaert, Zvi Band and Jeff Carbonella, planea usar el nuevo capital para crecer y expandir sus ventas y sus equipos de desarrollo.

El  cofundador y director de operaciones de Contactually, Tony Cappaert, se mostró ilusionado con el porvenir de la empresa: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva API. Todo lo que ves en Contactually es ahora accesible desde el exterior, y ya estamos viendo un montón de innovaciones por parte de nuestros socios actuales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor