Las start-ups tecnológicas se reúnen en el Barcelona Tech Demo Day

EmpresasStartups

El Barcelona Tech Demo Day recibirá el 22 de mayo a las 100 start-ups tecnológicas catalanas con mayor potencial para dar a conocer su oferta tecnológica.

El próximo 22 de mayo, el Barcelona Tech Demo Day reunirá a las 100 start-ups tecnológicas de Cataluña con mayor potencial de crecimiento para dar a conocer su oferta tecnológica. El evento, organizado por Barcelona Activa, Enginova y La Salle Technova, se celebrará en La Salle Campus Barcelona.

La segunda edición del Barcelona Tech Demo Day es un punto de encuentro donde los proyectos participantes se exhibirán para captar el interés de inversores, directivos de grandes corporaciones y emprendedores tecnológicos que asistirán como visitantes.

Para ello, las entidades promotoras ponen a disposición de las empresas tecnológicas participantes una sala de exposiciones donde dar a conocer el producto o servicio, un pase de prensa para favorecer la visibilidad de los proyectos, un hub de inversión donde relacionarse con inversores potenciales y un espacio de conocimiento donde los alumnos del International MBA y del Postgrado en Marketing Digital de La Salle-URL ofrecerán asesoramiento gratuito a todos aquellos empresarios, profesionales y emprendedores que lo deseen.

En cuanto al formato del Barcelona Tech Demo Day, la directora ejecutiva del parque de innovación La Salle Technova, Tania Sagaste, destaca su modelo inédito de exposición, donde “se pretende dar todo el protagonismo a los emprendedores, siendo los inversores y asesores los que acuden a ellos para preguntarles por sus ideas de negocio”.

Las inscripciones para el evento ya han finalizado, aunque los interesados aún pueden registrarse en la lista de espera. El comité técnico evaluará las candidaturas y elegirá los 100 mejores proyectos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor