#START014, tecnología e innovación de la mano de IBM

EmpresasWorkspace

El congreso de software #START014, organizado por IBM, presentará el 20 de noviembre las soluciones tecnológicas más novedosas para las empresas.

El próximo 20 de noviembre, Madrid acogerá el mayor evento de tecnología e innovación organizado este año por IBM en España. El #START014 surge con la intención de mostrar las soluciones tecnológicas más novedosas en torno al  software social, la gestión del big data, la nube o las soluciones móviles.

El congreso de software organizado por IBM pretende ayudar a las empresas a conocer las soluciones tecnológicas más novedosas que les permitan adaptarse a la era digital, móvil y social, para responder así a sus necesidades específicas de negocio.

Entre la oferta del #START014 destaca la posibilidad de descubrir las soluciones de negocio más innovadoras, específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de todas las áreas, con especial foco en finanzas, ventas, recursos humanos, marketing, compras, logística y gestión de riesgos y fraude, etc. También explorar las soluciones tecnológicas que responden a los retos actuales de las empresas: gestionar la velocidad del cambio, reinventar las relaciones y descubrir nuevas oportunidades en un mundo digital y global.

Los asistentes podrán conocer además las experiencias de otros clientes, que les ayudarán a definir nuevas maneras de alcanzar los objetivos estratégicos de su organización, y acceder a los expertos de IBM y sus colaboradores para conocer y profundizar de manera práctica el valor de las capacidades del software de IBM.

A lo largo de la jornada, se celebrarán diferentes ponencias, mesas redondas, demostraciones de soluciones y presentaciones en las que participarán, entre otros, Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel; Diego Segre, vicepresidente de Software de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, y directivos de grandes empresas españolas como Juan Carlos Escribano (CEO de Cortefiel), Ignacio García-Cano (director general ejecutivo de Leche Pascual) o Kike Sarasola (CEO de RoomMate).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor