Starter Kit para PS2 de Piranha

Empresas

Aplisoft & IDED presenta un completo conjunto de accesorios para sacarle el máximo partido a la Playstation 2.

Aplisoft & IDED comercializa este kit que incluye un mando analógico DualShock 2, cable de extensión de dos metros, mando a distancia de DVD y un soporte-peana para mantener la videoconsola en posición vertical.

De esta forma, el usuario podrá colocar su PS2 junto al televisor, ocupando un espacio mínimo y usarla para jugar o como reproductor DVD de la forma más cómoda. Gracias al mando DVD con doble control (para jugar y para reproducir películas), el usuario podrá acceder a todas las funciones de la videoconsola desde el sofá y sin cables. De formato reducido, este mando cuenta con todas las funciones necesarias para disfrutar al máximo de las películas en DVD: acceso al menú, avance, pausa, stop, avance rápido adelante y atrás, selección de capítulos, cambio de sonido, selección de subtítulos, etc. Al seleccionar modo de juego permite también utilizar sus teclas para realizar los desplazamientos y acciones más usuales en los videojuegos.

El Starter Kit incluye también un mando analógico de diseño ergonómico con ocho botones de acción analógica, dos botones de vibración y funciones turbo y cámara lenta. Este mando es compatible con PS1 y cuenta con un cable de 1,80 m.

Y para quienes quieren combinar las ventajas de jugar con el mando DualShock 2 con la comodidad de estar sentados en su sofá, el kit incluye el cable de extensión de 2 metros, que permite conectar el mando a la videoconsola y jugar con mayor movilidad.