La startup alemana Lesara vence en el Tech5 2016

EmpresasStartups

Lesara se dedica a la venta online de artículos de moda, joyería y estilo de vida y ha multiplicado sus ingresos un 7950% desde 2013.

La edición 2016 del Tech5 Europe, el concurso de startups con el que TNW reconoce a las empresas europeas de más rápido crecimiento, ha tenido como ganadora a Lesara. Una startup alemana fundada en 2013 que desde entonces ha logrado un crecimiento de sus ingresos del 7950%.

Lesara, con sede en Berlín, se dedica a la venta online de artículos de moda, joyería y estilo de vida. La joven compañía tiene oficinas en China y Alemania y desde su lanzamiento ha llegado a 22 mercados de Europa, con un catálogo de más de 50.000 productos y un equipo de más de 200 empleados. Lesara recibe la mercancía directamente desde las fábricas y permite a los clientes obtener productos más baratos y más rápidamente que otras tiendas online.

La ganadora del Tech5 Spain, Subasta de Ocio, ha quedado clasificada en séptimo lugar. Con un aumento de sus ingresos del 3026% desde que fue creada en 2012, ofrece una app que subasta estancias en hoteles, viajes, restaurantes, escapadas y miles de planes al mejor precio.

Justo por delante de Subasta de Ocio quedó Finexcap, vencedora de Francia con un crecimiento del 3500% desde 2012. Las startups vencedoras de las ediciones inglesa y neerlandesa, Kano y Tiqets, han aumentado sus ingresos un 2650% y un 2480% respectivamente. Acast, con un 1000%, fue la ganadora sueca.

El anuncio de la ganadora del Tech5 se ha producido en el marco de la TNW Conference Europe, que reúne hoy y mañana a 10.000 integrantes de la industria tecnológica, prensa e inversores en Ámsterdam.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor