Startup Dragons acelera startups en Castilla-La Mancha

EmpresasStartups

La iniciativa de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha impartirá 5 cursos destinados a facilitar al emprendedor el proceso de convertirse en empresario.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado el programa Startup Dragons, destinado a emprendedores con un plan de negocio que quieren convertir en realidad su proyecto empresarial, informa Eldiario.es.

Para “mejorar el binomio emprendedor-proyecto”, en palabras de la directora de la Fundación, Ana López-Casero, Startup Dragons se centrará en el emprendedor, ofreciéndole una serie de cursos con contenidos dirigidos a facilitar al emprendedor el proceso para convertirse en un empresario consolidado.

Este catálogo de cursos comienza con la formación sobre Gestión y desarrollo del talento para startups, en el que se enseñará a formar un equipo de alto rendimiento. Se celebrará con un formato de viernes por la tarde y sábado por la mañana, durante los fines de semana del 18 y 19 de septiembre, 25 y 26 de septiembre y 2 de octubre.

El segundo curso, Desarrollo ágil de proyectos para startups, muestra cómo organizar el trabajo del equipo de una empresa que está empezando con muy pocas ventas. Las clases se impartirán será durante los fines de semana del 3 de octubre, 9 y 10 de octubre y 16 y 17 de octubre. Al igual que el anterior, su horario será de 17 a 22 horas los viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

Ambos cursos gratuitos, que se impartirán en la sede de Indra en Ciudad Real por profesores de la Escuela de Organización Industrial (EOI), tendrán una duración de 25 horas teóricas, con tutorías individualizadas. Los interesados ya pueden inscribirse en la página web de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha. El plazo de inscripción para el primer curso termina el 10 de septiembre, y el 18 de septiembre para el segundo, con un máximo de 25 alumnos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor