La startup española All Shook Apps, seleccionada para el Web Summit

Empresas

All Shook Apps es una startup de desarrollo de aplicaciones para iOS y Android, como Umbrella (realidad aumentada) y The Big Day, una red social para bodas.

La joven empresa salmantina All Shooks Apps ha sido seleccionada para participar como una de las startups europeas más innovadoras en la mayor convención digital del mundo, The Web Summit, que se celebrará en Dublín del 4 al 6 de noviembre.

All Shook Apps, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, tendrá la posibilidad de presentar en el Web Summit sus productos, como su último proyecto: The Big Day, una red social privada para bodas. Tambien mostrará también Umbrella, un motor de realidad aumentada por geolocalización para aplicaciones de turismo.

All Shook Apps es una startup de desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS y Android con sede en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores, ha desarrollado apps como las citadas o el videojuego de fútbol Futrainer. Asimismo, desarrolla apps a medida para empresas e instituciones.

Félix Velasco, CEO de All Shook Apps, explica: “Para nosotros, haber sido seleccionados como una de las startups más innovadoras de Europa es una oportunidad única para intentar conseguir inversión extranjera, dar a conocer nuestros productos y cerrar alianzas de gran potencial”.

All Shook Apps ha sido seleccionada dentro de la categoría Alpha Startup, que reúne a las startups más destacadas del mundo por su carácter innovador y su potencial de crecimiento. Estas nuevas empresas dispondrán de un stand durante uno de los tres días que dura el evento, desde el que podrán presentar sus productos y su modelo de negocio a potenciales partners e inversores. Empresas como Nest, Stripe, Uber o Coursera son algunos casos de éxito que han participado en ediciones anteriores del Web Summit.

Durante tres días, más de 20.000 asistentes desfilarán por la quinta edición de The Web Summit, la mayor convención digital del mundo. Allí tendrán la posibilidad de conocer las últimas novedades del sector digital, escuchar ponencias de las principales empresas del sector como Google, Facebook o Twitter, y visitar los stands de startups internacionales previamente seleccionadas por su carácter innovador y su potencial de crecimiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor