CloudSaaS

La startup de gestión de ecommerce ChannelPilot llega a España

Channel-Pilot-Logo
0 0

ChannelPilot ofrece una herramienta de ecommerce basada en la nube, que permite gestionar y optimizar la presencia en los diversos canales de marketing online.

ChannelPilot es una startup alemana, elegida mejor startup de Internet en este país en 2014. La compañía ofrece una potente herramienta de ecommerce basada en la nube, que permite a las tiendas online gestionar y optimizar su presencia en los diferentes canales de marketing online.

Ahora, ChannelPilot, que cuenta ya con más de 400 clientes, entre los que se encuentran Ralph Lauren, Miele y Carhartt, comienza a ofrecer sus servicios en el mercado español.

Mirko Platz, director general y socio fundador de ChannelPilot Solutions, explica: “Después de un intensivo periodo startup en Alemania entre 2012 y 2014, ya estamos listos para ofrecer nuestro software made in Germany a los propietarios españoles de tiendas online. Estamos muy ilusionados ante este lanzamiento, pues sabemos que el sector del ecommerce está experimentado un potente desarrollo en España y queremos contribuir al mismo”.

Entre laas múltiples funcionalidades del software de ChannelPilot destaca la posibilidad de hacer detallados análisis de precios y seguimientos en tiempo real de parámetros como la disponibilidad de producto, tanto propios como de la competencia; para poder así adaptarse al mercado en muy poco tiempo.

Es posible analizar con pocos clics tendencias presentes y pasadas para diseñar campañas futuras, así como identificar qué productos tienen más margen y potencial de generar beneficios. Todo esto en una interfaz muy intuitiva para el usuario, que permite acceso y descarga en varios formatos.

ChannelPilot se presenta como una herramienta útil para cualquier negocio online. Integración de páginas de comparación de precios, shopping clubs, afiliados, social media, mcommerce y plataformas de devolución de efectivo componen el amplio espectro que abarca una de las soluciones online más efectivas en el ecosistema del comercio electrónico.

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

Sígame