Startup Next, primer programa de preaceleración en Valencia

EmpresasStartups

El programa, a celebrar del 20 de abril al 25 de mayo, intentará hacer más atractivos a los proyectos que participen en él de cara a procesos de aceleración.

La aceleradora Plug and Play y la comunidad de emprendedores Up Global han unido sus fuerzas para poner en marcha el primer Startup Next Valencia.

Se trata de un programa de preaceleración para startups que tiene como objetivo lograr que los proyectos que participen en él sean más atractivos para entrar en procesos de aceleración. El programa Startup Next, consistente en sesiones de 3 horas semanales durante 6 semanas, tiene carácter internacional y ya cuenta con ediciones en Madrid y Barcelona.

Startup Next Valencia se celebrará durante seis semanas, todos los lunes desde el 20 de abril hasta el 25 de mayo, de 18 a 21 horas, en las oficinas de Plug and Play en Valencia.

Para participar en este programa de preaceleración, es preciso rellenar un formulario con los datos de la startup y el equipo que la forma. El plazo para apuntarse en Startup Next Valencia finaliza el próximo 6 de abril. El coste del programa es de 100 euros por participante y el pago sólo se realizará en caso de ser aceptados tras el proceso de selección.

El programa Startup Next ha ayudado a docenas de startups a entrar en algunas de las mejores aceleradoras y a levantar millones de dólares de capital semilla. Además, una vez finalizado el programa, Startup Next se compromete a seguir ayudando a los alumnos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor